¡GARANTIZADO EL COSTO DEL REALTOR MÁS BAJO!

¡AHORRA MILES!

Superamos cualquier tarifa anunciada de REALTOR de servicio completo. Es así de simple. Con nosotros, no pagas demasiado. ¡Ahorrando miles de dólares!

Ventas Recientes

¡El vendedor también tuvo la venta
más alta para este modelo en la comunidad!

$575,000

17518 Cedarwood, Riverside, CA

El vendedor recibió múltiples ofertas y
está vendio la casa por más dinero
porque la misma casa a la vuelta esta a la venta por $ 313,000.

$355,500 

310 Canary 

En Escrow y vendiendo por

$67,000 más
que la casa que figura con otro agente en
la misma calle. ¡Vendemos por el precio
más alto posible!

$589,000

Sun Lake, Riverside, CA

¡Únete a estos felices vendedores! Nuestro modelo de negocios es ser honesto y
trabajar de manera inteligente para vender al mejor precio para nuestros clientes.
 ¡Nuestro costo es el más bajo del servicio
completo GARANTIZADO para ahorrarle miles de dólares!

LLAMADA O TEXTO

LEO y KATHERINE (951) 898-9800.

"¡RECOMIENDO LEO Y KATHERINE SI QUIERES PROFESIONALES HONESTOS, CUALIFICADOS agentes"

-YELP REVIEW from MANDY M. 

.

Años de experiencia

Pasión: ayudar a las personas con sus bienes inmuebles

Nuestro Equipo

Hay habilidades que solo se aprenden de años de experiencia. Debido a esto, nuestras estadísticas prueban: hemos ganado a los vendedores precios de venta altos y hemos ayudado a los compradores a encontrar y comprar las casas de sus sueños a precios de ganga. Después de todo, una compra o venta de una casa es una de sus transacciones más importantes que debe hacerse bien la primera vez. Entonces, ¿por qué no elegir un equipo con una trayectoria exitosa?

– Katherine

Algunos de nuestros clientes anteriores

WHAT'S INCLUDED

FOTOS PROFESIONALES

Si una imagen vale más que mil palabras, ¿qué dicen las imágenes de su casa? Nuestro grupo utiliza equipos de primera línea con lentes gran angular para capturar la vista completa de cada espacio.

TV STYLE VIDEO TOUR

El recorrido de su casa será capturado en video de manera similar a los tours profesionales que ve en la televisión, mientras que la mayoría de los otros agentes sugieren que ofrezcan videos que se componen de una presentación de diapositivas con música.

SITIO WEB PERSONALIZADO

En su sitio web personalizado se mostrarán hermosas fotos tomadas de su casa con la dirección de su hogar, por ejemplo:

 www.11876Bunting.com

ATTENTION GRABBING ARROWS

A más personas les gusta mirar fotos que leer una descripción. Leo y Katherine llaman la atención … señalando las características de las fotos.
Algo que hasta ahora no hemos visto ofrecer a ningún agente inmobiliario …

FACEBOOK, GOOGLE ADS + ONLINE MLS

Las estadísticas muestran que Facebook tiene 1.2 + billones de usuarios. El usuario promedio de Facebook revisa su cuenta 5 veces al día y normalmente pasa 20 minutos al día en Facebook. Fuente: Facebook News 2013
Nuestro equipo anuncia listas y puertas abiertas en Facebook para una exposición máxima, además de la MLS y cientos de sitios web de origen.

HIGH TECH LOCKBOXES

¡Tenga tranquilidad al mostrar su casa con citas! Con este SUPRA de alta tecnología en el que hemos invertido, podemos rastrear qué Agentes de Bienes Raíces ingresan a su hogar y al incluir la configuración de horas no operativas para mayor privacidad. Además de todo esto, pregunte por nuestro nivel adicional de seguridad que podemos ofrecer con esta caja de seguridad.

FIRMAS EN LÍNEA + COMUNICACIÓN

Firme cómodamente la mayoría de los documentos desde la comodidad de su hogar o trabajo. Utilizamos software seguro para firmas en línea para que su transacción sea menos estresante. Proporcionamos actualizaciones semanales, si no con más frecuencia, y actualizaciones quincenales de la actividad del mercado inmobiliario para que esté completamente actualizado sobre las tendencias actuales y cambiantes del mercado inmobiliario.

LA EXPERIENCIA ES IMPORTANTE

• Agentes a tiempo completo, dedicados exclusivamente a trabajar en bienes raíces durante los últimos 14 años.

• Más de 200 casas vendidas en los últimos años.

• Trabajó en las 3 mejores compañías del mundo: Keller Williams Realty, Coldwell Banker y Century 21.

• Leo y Katherine abrieron su propia oficina de bienes raíces en el verano de 2010.

• Leo y Katherine fueron contratados por un conocido constructor de viviendas para vender su casa modelo final con éxito.

• Reconocido por Wells Fargo Bank’s, Leo & Katherine fueron contratados por su división y confiables para administrar las ventas de sus activos inmobiliarios en Inland Empire y el Condado de Orange.

• Keller Williams Corporation honró a Leo & Katherine con un prestigioso medallón de oro por sus logros récord, incluida la participación en su consejo de liderazgo, donde tuvieron una participación directa en las operaciones de la compañía.

• Katherine siempre tuvo la intención de tener una carrera en bienes raíces y obtuvo su licencia de bienes raíces antes de graduarse de Cal State University. Leo obtuvo su título de Irvine Valley College con una especialización en informática. Junto con su equipo, ofrecen servicios adicionales en español y polaco. Como miembros de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios, sus estándares son de las más altas expectativas.

¿LISTO PARA VENDER?

INFORME DE VALOR INICIAL GRATIS SOBRE CUÁNTO SERÁ SU CHEQUE EN EL CIERRE. ¡SIN PRESIÓN, SIN PROBLEMAS! GARANTÍA.

¡LLAMA O TEXTO! (951) 898-9800

Leo y Katherine en Instagram

* Le garantizamos la mejor tarifa de listado solo para viviendas unifamiliares, en comparación con un agente inmobiliario de servicio completo anunciado públicamente que ofrece las mismas características, productos, servicios, experiencia, etc. Algunas compañías de bienes raíces con descuento pueden no calificar ya que reducen la mayoría de las opciones pero podemos verificar La tarifa de listado es típicamente de 1.99% y el vendedor puede optar por ofrecer 2-2.5% para la comisión de comisión del lado del comprador. Comparación típica de comisiones basada en el 6%. Los terrenos u otros tipos de propiedades pueden estar sujetos a tarifas diferentes. La información se considera confiable pero no está garantizada, póngase en contacto para obtener más información. BRE 01366857 LK & Associates, Inc. 2175 Sampson Avenue Suite 111, Corona, CA 92879.

%d bloggers like this: